Nuevo tráiler de Night in the Woods
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo tráiler de Night in the Woods

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Night in the woods 2

El mercado indie está en auge. Muchos pequeños desarrolladores logran crear verdaderas obras de arte con muy poco presupuesto y una técnica limitada: es una de las maravillas de este mundo, y es que el dinero no crea la calidad. The Witness o Firewatch son ejemplos recientes de obras que han alcanzado una enorme popularidad sin una gran empresa que les respalde, y próximamente llegará Night in the Woods, un nuevo proyecto independiente que saldrá a inicios del próximo año creado por Infinite Fall.

El título, que llegará el 10 de enero en PC y PlayStation 4, ha mostrado un  nuevo tráiler en el que destaca el concepto tan alocado en su apartado artístico, junto a su trama adulta oculta tras un aspecto relativamente infantil. Durante el minuto y medio que dura el vídeo, vemos el devenir de una gata de vuelta a su ciudad de origen. Como nos explica la web oficial del videojuego, “las cosas no son iguales” a cómo las dejó, y tanto “su casa como sus amigos son diferentes al haber crecido”.

Sin duda alguna, un título a tener en cuenta durante el próximo año, y sobre todo, muy cercano en el tiempo al lanzarse en pleno inicio de 2017. ¿Logrará conseguir el éxito que ya han logrado las obras mencionadas al comienzo de la noticia? Para ver más información, podéis acceder directamente a la página oficial.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Switch 2: La portátil de PS6 tendrá su propio dock, acorde a un rumor

Los rumores sobre la próxima generación de PlayStation siguen ganando fuerza y la acercaría mucho a Nintendo

¿Qué ocurre con el nuevo Tomb Raider? Todo lo que sabemos sobre la próxima aventura de Lara Croft

El nuevo Tomb Raider podría estar cerca de su presentación, pero es poco lo que sabemos realmente del juego

Dos chicos "hackean" las pantallas del avión y forman un torneo de Mario Kart en pleno vuelo

Un vuelo rutinario se convirtió en unas carreritas de Mario Kart a unos 10.000 metros de altura

Sí, es real: Nintendo será uno de los grandes protagonistas en la San Diego Comic-Con Málaga 2025

Nintendo confirma su apuesta por el público español con una presencia destacada en el evento

'Resident Evil 7 daba demasiado miedo': el curioso motivo por el que Requiem tendrá tercera persona

Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona

Final Fantasy VII Remake en Switch 2: Square Enix revela el rendimiento oficial del juego

A costa de un rendimiento avanzado, se han centrado en el aspecto gráfico y visual del título

¿Suscriptor de PS Plus? En ese caso, este juego solo te cuesta 0,69 euros

Un indie de estrategia que no tiene ningún desperdicio por el ridículo precio que cuesta

PS Plus septiembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

PlayStation ha hecho oficial la nueva línea de juegos gratis de su servicio estrella, encabezados por Psychonauts 2