En mayo de 2016 tenemos una cita con el estreno de "X-Men: Apocalypse", y a las informaciones sacadas de la entrevista a Bryan Singer hace dos semanas hay que sumar nuevos detalles que ha ofrecido Tye Sheridan sobre su personaje Scott Summers, Cíclope. Tye Sheridan encarnará a este personaje en su etapa joven y por tanto el actor James Marsden queda apartado momentáneamente y será recuperado, se espera, cuando se vuelva a una etapa más adulta del personaje.
Sobre su personaje, Tye Sheridan afirma que "está un poco perdido" y no logra encontrarse consigo mismo. El actor también ha relacionado este personaje con otros que ha interpretado en el pasado y comenta que "es una buena evolución respecto a otros personajes", ya que le ha obligado a "usar todo lo que ha aprendido interpretando". Sobre Cíclope, en concreto, dice que "está enfadado y poco a poco aprende lo que es ser un mutante y manejar sus poderes", concluye en la publicación Indie Wire.
En relación a estas declaraciones, Bryan Singer ya dijo que la mayoría de personajes "serán diferentes a lo visto" en la trilogía original de "X-Men", y ya se esperaban cambios profundos en Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno, por lo que las declaraciones de Tye Sheridan son complementarias a las ofertadas por el director de la próxima entrega de la saga.
La película se estrenará el 27 de mayo de 2016 y hará tándem ese año con el spin-off dedicado a Gambito.
CONTENIDO RELACIONADO
Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
PlayStation ha revelado los nuevos juegos que llegarán al servicio en el mes de octubre
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
La secuela de Sucker Punch se encuentra a pocas horas de su lanzamiento en PlayStation 5
Recientemente Xbox Game Pass ha subida nuevamente de precio y muchos temen que PS Plus haga lo mismo
Ya ha sido revelado el aspecto del legendario mapa que nos lleva acompañando desde el primer Black Ops
Microsoft realiza una reestructuración en Xbox Game Pass que incluye el aumento de precios.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Se trata de esa franquicia de Activision que nos puso en la piel de un antihéroe muy poderoso
El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.