Uno de los lanzamientos más esperados de 2015 junto a Splatoon y el nuevo Zelda para Nintendo Wii U y el nuevo Yoshi es sin dada Kirby and thr Rainbow Curse, un nuevo juego de la bola rosa de Nintendo, que será la continuación de Kirby Canvas Curse que fue lanzado para Nintendo DS y en el que, como es obvio, tendrá una mecánica similar usando la pantalla táctil para guiar a Kirby por la pantalla.
A parte de la mecanica que seguriá, hemos podido conocer algunos detalles como por ejemplo que el juego tendrá alrededor de 28 fases en el modo historia pero que además tendrá unos 40 desafíos distintos. Para poder salvar todas estas fases y desafíos, Kirby, como es norma en sus juegos, será capaz de adoptar diferentes formas para combatir a sus enemigos y de esta manera, ponerte las cosas un poco más fáciles.
Por otro lado, y es algo que no esperábamos, el juego tendrá una especie de multijugador local cooperativo, en el tres jugadores podrán intentar seguir los movimientos de Kirby a través de un arco iris que se irá trazando. El que mejor siga esta trazada será el ganador. Además de eso, también tendrá coleccionables ocultos que nos permitirá desbloquear premios, un sistema de logros -algo que ya podremos encontrar en Hyrule Warriors por ejemplo- y la obvia y esperada compatibilidad con el Amiibo del personaje.
Tráiler
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo