La saga Resident Evil ha generado un gran número de rumores en los últimos meses. Desde el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, título que ha acabado covirtiéndose en uno de los más exitosos del año, el futuro de la saga parecía apuntar hacia una versión remake de la tercera entrega. No obstante, han aparecido nuevos rumores, que hablan sobre la posibilidad de continuar con un nuevo titulo en la saga numérica.
En concreto ha sido la cuenta de Twitter @EvilVR la que ha lanzado el rumor. Se trata de un usuario bastante popular por filtrar anteriormente informaciones sobre la saga. Lo más destacable que comenta es que el título Resident Evil 8 saldría para Xbox Scarlett y para el resto de plataformas, como viene siendo habitual en los últimos títulos de la franquicia. Por otra parte, el usuario comenta que el título sería desarrollado con un nuevo motor gráfico para la nueva generación de consolas, puesto que afirma que el último juego de la saga para PS4 y Xbox One será el remake de Resident Evil 3.
En cuanto a otras informaciones sobre la franquicia se habla acerca del lanzamiento de Project Resistance. El usuario menciona la posibilidad de que Nemesis aparezca en el juego, puesto que el título cronológicamente se sitúa antes de la segunda parte de la saga. Muchos fans han llegado a esta conclusión gracias a una serie de mensajes que ha dejado Capcom en la demo presentada hace unos meses.
La traducción para uno de sus tweets fue la siguiente: “Resident Evil 3 Remake será el último juego de Resident Evil para la actual generación. No esperéis que Resident Evil 8 salga pronto, porque estuvo planeado siempre para la siguiente generación. Además, contará con una actualización de RE Engine. Hay algunas informaciones sobre las novedades de RE Engine y una de ellas es que llegará con efecto cellshading”.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite