La saga Resident Evil ha generado un gran número de rumores en los últimos meses. Desde el lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, título que ha acabado covirtiéndose en uno de los más exitosos del año, el futuro de la saga parecía apuntar hacia una versión remake de la tercera entrega. No obstante, han aparecido nuevos rumores, que hablan sobre la posibilidad de continuar con un nuevo titulo en la saga numérica.
En concreto ha sido la cuenta de Twitter @EvilVR la que ha lanzado el rumor. Se trata de un usuario bastante popular por filtrar anteriormente informaciones sobre la saga. Lo más destacable que comenta es que el título Resident Evil 8 saldría para Xbox Scarlett y para el resto de plataformas, como viene siendo habitual en los últimos títulos de la franquicia. Por otra parte, el usuario comenta que el título sería desarrollado con un nuevo motor gráfico para la nueva generación de consolas, puesto que afirma que el último juego de la saga para PS4 y Xbox One será el remake de Resident Evil 3.
En cuanto a otras informaciones sobre la franquicia se habla acerca del lanzamiento de Project Resistance. El usuario menciona la posibilidad de que Nemesis aparezca en el juego, puesto que el título cronológicamente se sitúa antes de la segunda parte de la saga. Muchos fans han llegado a esta conclusión gracias a una serie de mensajes que ha dejado Capcom en la demo presentada hace unos meses.
La traducción para uno de sus tweets fue la siguiente: “Resident Evil 3 Remake será el último juego de Resident Evil para la actual generación. No esperéis que Resident Evil 8 salga pronto, porque estuvo planeado siempre para la siguiente generación. Además, contará con una actualización de RE Engine. Hay algunas informaciones sobre las novedades de RE Engine y una de ellas es que llegará con efecto cellshading”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft