La compañía NVIDIA lanza al mercado lo que parece ser un paquete de actualización para ordenadores obsoletos. La idea es que al conseguir este pack, podamos alargar la vida útil de nuestro PC a un precio bastante interesante. Según diversas fuentes, el 'Revival Kit' ha sido visto en una promoción en nuestro país, a un precio de 399€.
Así que si estáis dispuestos a seguir los caminos del gaming en PC, quizás no sea una mala idea adquirir dicho pack. En él nos encontraremos con una GTX 1060 de 3GB, una fuente de alimentación, un SSD, el juego Gears of War 4 y una camiseta exclusiva de la marca. Bajo estas líneas os dejamos con el contenido detallado:
De esta forma dispondríamos de una tarjeta gráfica de la nueva serie 10 de NVIDIA, capacitada para ejecutar juegos a una resolución 1080p y a una tasa de frames considerable (evidentemente este dato variará dependiendo de la optimización de cada juego en PC). Básicamente estaríamos hablando de la gama ideal de la serie en cuanto a relación calidad/precio. Además, el SSD que incluye este paquete nos permitirá navegar por el sistema operativo de una forma más rápida y fluida gracias a que nuestro PC podrá acceder a los archivos del sistema velozmente. En cuanto a la fuente de alimentación, presenta certificación 80+ Bronze, y es más que suficiente para disponer de un suministro estable de energía, ya que en esta nueva serie de tarjetas gráficas de NVIDIA han reducido su consumo energético. Además nos llevamos un juego gratis y una camiseta, un añadido bastante interesante. Lo único que debemos de tener en cuenta es que nuestro PC dispone en su placa base de un PCI-Express x16 y un puerto SATA 3.
¿Qué os parece este pack? ¿Creéis que es mejor comprar dichos componentes por separado? Este bundle rejuvenecería vuestro PC para jugar a los últimos títulos, luego sería una opción bastante considerable.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Si será esta la plataforma en la que jugarás a la entrega de Capcom, presta atención a esta información
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
La nueva aventura de Capcom llegará a todas las plataformas el próximo mes de abril
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
Un lanzamiento que hará las delicias de los fans del formato físico
Desde el lanzamiento del título de Pearl Abyss, las redes se han llenado de contenido que se desvía del mayor atractivo de Crimson Desert
Puedes tener mascota en Crimson Desert, tan sólo tienes que caerle bien, y hará varias cosas por ti.
Rockstar Games acaba de entrar en una etapa crucial de cara a que GTA VI se lance el próximo 19 de noviembre sin contratiempos
La comunidad ya lo considera imprescindible: cambia la cámara y hace la exploración mucho más inmersiva
Crea hasta 3 personajes Mii, consigue un atuendo exclusivo de hámster y transfiere todo tu progreso al juego completo