Según ha comentado el CEO de la compañía Oculus VR, Brendan Iribe, nunca habrían permitido que fueran Sony o Microsoft los compradores de su compañía, aunque hubieran pagado lo mismo, o algo más, que Facebook.
"Si nos íbamos a asociar con alguien, ya que esto es una carrera de fondo, pensamos que no lo haríamos ni con Sony ni con Microsoft" comentaba el CEO de Oculus VR. "Esto debe ser realmente una nueva plataforma".
Según Iribe, Google tampoco habría sido una buena opción, puesto que tiene demasiados frentes abiertos, hace demasiadas cosas al mismo tiempo. Por otro lado, Facebook es una compañía centrada en el ámbito social, eso fue uno de los puntos que les hicieron decantarse por la oferta del gigante social Facebook.
Oculus VR es la compañía que se encuentra tras el conocido casco de realidad virtual Oculus Rift, que fue creado tras la financiación recibida en Kickstarter. Más adelante la compañía fue comprada por Facebook, durante el pasado mes de marzo, por 2.000 millones de dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia