Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game comparte un gameplay de más de 20 minutos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Cada vez queda menos para que vuelva a celebrarse uno de los eventos deportivos más relevantes que ocurren cada cuatro años: Los Juegos Olímpicos de verano. Teniendo las próximas que están por venir cada vez más cerca y, sobre todo, que se llevarán a cabo en la capital de Japón, SEGA ha querido aprovechar la ocasión para  lanzar un nuevo título oficial, que esta vez parece intentar acercarse más al arcade y alejarse de las mecánicas o gráficos realistas de etapas anteriores. Hoy, Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game protagonizando un nuevo gameplay de más de 20 minutos que nos permite echar un vistazo a los menús, la personalización y a algunas competiciones.

Ha sido gracias al canal de YouTube Nintendo Hall, que ha podido hacerse con una copia del título que llegará mañana mismo a Japón que además cuenta ya con textos en inglés incorporados, por lo que es más sencillo seguir el proceso de juego a través de los menús y las disciplinas. El jugador configura a su atleta y participa en algunas pruebas como las 110 metros vallas o la natación, como podréis ver a continuación.

Los aficionados a los videojuegos inspirados en este tipo de eventos pueden comenzar a frotarse las manos, dado que SEGA anunció que, aparte del que os hablamos en este artículo, se encuentra trabajando en otros tres títulossobre los juegos olímpicos de Tokyo 2020, entre los que encontramos el inevitable y divertido enfrentamiento entre Sonic y Mario, en muchas disciplinas clásicas. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé la compañía en los próximos meses para poder contaros en qué consisten estos misteriosos nuevos proyectos. Por su parte el título oficial llegará a Occidente el próximo año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!