Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game recibirá 4 nuevas disciplinas a través de actualizaciones

Pub:
Act:
0

Cada vez queda menos para que vuelva a celebrarse uno de los eventos deportivos más relevantes que ocurren cada cuatro años: Los Juegos Olímpicos de verano. Teniendo las próximas que están por venir cada vez más cerca y, sobre todo, que se llevarán a cabo en la capital de Japón, SEGA ha querido aprovechar la ocasión para  lanzar un nuevo título oficial, que esta vez parece intentar acercarse más al arcade y alejarse de las mecánicas o gráficos realistas de etapas anteriores. Hoy, Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game, vuelve con una noticia siempre positiva, y es que el título, que llegará a Japón este mimo mes, contará con cuatro nuevas disciplinas que se irán añadiendo a través de actualizaciones programadas.

Como decimos, el estreno mundial de esta obra será ya el próximo año, para quedar lo más cercano posible al evento del que se basa, pero en Japón estará disponible este mismo mes y por si sus propuestas jugables fueran pocas, SEGA ha confirmado que añadirá cuatro nuevas disciplinas a través de actualizaciones que ya se han fijado en el calendario, siendo estas el rugby (llega en septiembre), el Judo (en noviembre), la escalada (en febrero) y el relevo de 4 × 100 metros (en abril). Por el momento no se han compartido ni imágenes ni vídeos de estas nuevas disciplinas.

Por último, solo nos queda destacar que los aficionados a los videojuegos inspirados en este tipo de eventos pueden comenzar a frotarse las manos, dado que SEGA anunció que, aparte del que os hablamos en este artículo, se encuentra trabajando en otros tres títulos sobre los juegos olímpicos de Tokyo 2020, entre los que encontramos el inevitable y divertido enfrentamiento entre Sonic y Mario, en muchas disciplinas clásicas. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé la compañía en los próximos meses para poder contaros en qué consisten estos misteriosos nuevos proyectos. Por su parte el título oficial llegará a Occidente el próximo año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!