Según se ve desde XSEED Games se ha anunciado que la saga Onechanbara llegará a PlayStation 4 con el título Onechanbara Z2: Chaos y que además podrá ser adquirido en territorio europeo y americano.
Este grupo de cazadoras de zombis tras su paso anterior por PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán de forma exclusiva a PlayStation 4.
Se ha confirmado que en territorio americano el juego se distribuirá en formato digital, y además se venderá también una edición especial llamada "Banana Split" que incluye un libro de de arte con ilustraciones de este episodio de la saga y anteriores, la banda sonora, el juego y un dlc con las nuevas apariencias de los personajes. Por lo que podemos apreciar en el tráiler, dicho "Banana Split" es un traje que cambiará la ropa de las chicas por piezas de fruta, más que pequeñas, dejando margen a la imaginación de cada uno.
En territorio europeo será NIS América quien distribuirá el juego, solo que aun se desconocen los detalles sobre como y cuando.
Recordemos que el título es exclusivo de PlayStation 4 y que funcionará en una resolución de 1080p@60fps junto con un par de mecánicas nuevas añadidas al juego, como el poder atacar con varios personajes a la vez o usar el touchpad del Dualshock 4 para los eventos en los jefes finales. El juego ya fue distribuido en Japón en octubre del 2014, y ahora nos toca esperar pero al menos con confirmación de que sí llegará.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix detalla los requisitos mínimos, recomendados y ultra para la versión de PC del esperado JRPG, que además contará con verificación para Steam Deck
El único confirmado por ahora es el que estará centrado en la nueva consola, fechado para el mes de abril
Nintendo Switch 2 Joy-Con: Nuevo botón C y características confirmadas con muchos misterios todavía por descubrir
La compañía japonesa ha anunciado que su servicio de suscripción continuará en la nueva consola, aunque por ahora mantiene en secreto los detalles
Una de las principales características del nuevo juego tendrá que ver con la cantidad de jugadores en una partida
La compañía confirma la retrocompatibilidad de su nueva consola con juegos físicos y digitales de Switch, pero señala que no será compatible al 100% con todo el catálogo