Fisherman's Horizon son un grupo de amigos como cualquier otra pandilla aficionada a los videojuegos, pero que comparten otra pasión: la música. Hace 3 años Diego Matas (bajo), Iván Rivero (guitarra), Pablo García (batería) y Alejandro García (teclado) empezaron sus andadas musicales en salas madrileñas como Siroco o Caracol y con la publicación online de algunos de sus arreglos, incluyendo videoclips que contienen uno o más desnudos parciales. En Abril de 2015, Fisherman's Horizon se embarca en su proyecto más ambicioso hasta el momento con la autopublicación de su álbum de estudio "Worlds that never Were", un álbum disponible en formato físico y digital con 12 arreglos de diferentes videojuegos.
Sus principales inspiraciones vienen de los maestros Nobuo Uematsu, The Black Mages, Yasunori Mitsuda, Motoi Sakuraba, X Japan, Dream Theater, Ayreon, Porcupine Tree, Riverside, Neil Morse, y se atreven a versionar temazos de la talla de Aeris Theme de la BSO de Final Fantasy VII o Song of Storms and Lost Woods de la BSO de The Legend Of Zelda: Ocarina of Time.
Ahora con su disco Worlds that never Were, Fisherman's Horizon quieren acercarse a todo el público nacional y lo han subido Bandcamp, concretamente a esta página en la que podréis escucharlo y descargarlo gratuitamente. Una vez lo hayáis escuhado y/o descargado, nos gustaría saber vuestra opinión sobre esta iniciativa en forma de comentario.
CONTENIDO RELACIONADO
El título fue candidato a GOTY 2024 y todos los suscriptores de PlayStation Plus Premium pueden probarlo
Un afamado insider de Apple así lo confirma, lo que afirmaría que varios filtradores hayan tenido acceso a la consola estas pasadas semanas
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento