Ya han pasado más de 3 años y medio desde que Apex Legends llegó al mercado. Y aunque parezca que fue ayer, lo cierto es que ha llovido bastante y, por suerte, el juego está muy lejos de ser un juego muerto, como algunos dicen. En su lugar, el título se ha ido expandiendo, saliendo en más plataformas como Nintendo Switch o Steam y teniendo su propia versión para móviles. Aunque esto ha conllevado, finalmente, una pequeña parte negativa.
Los jugadores de Apex Legends han elogiado enormemente la versión de móviles debido a que lo han llenado de mucho contenido muy interesante y atractivo. La parte mala es que han metido muchas cosas que nunca han llegado a la versión de PC y consolas, y tiene hasta modos de juego exclusivos y, lo que es más importante: personajes exclusivos que no están en PC y consolas, como Fade o Rhapsody.
La conclusión final es que se nota que han estado cuidando mucho más Apex Legends Mobile que la versión original, lo cual es bueno para los jugadores de móviles pero negativo para los jugadores que llevan años en PC y consolas.
En definitiva, que es una pena que no cuiden tanto Apex Legends de PC y consolas, ya que sigue siendo un juego con mucho potencial y que si recibiese tanta cantidad de contenido, seguramente sería mucho más exitoso.
NOTICIAS RELACIONADAS