Ayer la cadena Tarjet en su filial australiana retiraba de sus estanterías Grand Theft Auto V. Ahora es otra cadena también importante K-Mart la cual ha retirado el producto de la venta al usuario.
"Después de realizar un examen importante de todo el contenido en Grand Theft Auto, Kmart ha tomado la decisión de eliminar este producto de inmediato", dicen en un comunicado enviado a Kotaku Australia. "Kmart se disculpa por no estar más cerca de los usuarios respecto a este juego"
Una polémica que llega tarde pues el juego lleva más de un año en el mercado y con el lanzamiento de la versión de nueva generación la llama ha vuelto a reavivarse.
Sobre estos movimientos se ha pronunciado el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick:
"Estamos decepcionados de que un minorista australiano haya elegido no vender Grand Theft Auto V - un título que ha ganado extraordinario éxito de crítica y ha sido disfrutado por decenas de millones de consumidores en todo el mundo", dijo Zelnick.
"Grand Theft Auto V explora temas maduros y contenidos similares a los encontrados en muchas otras propiedades de entretenimiento más populares y revolucionarias", continuó. "El entretenimiento interactivo es una forma de arte, una de las más convincentes a día de hoy y comparte la misma libertad creativa que los libros, la televisión y las películas. Me coloco detrás de nuestros productos, las personas que los crean y los consumidores que los interpretan ".
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia