El otro día estaba comentando con un colega que 2023 está siendo uno de los mejores años de la hsitoria de los videojuegos y, al mismo tiempo, están saliendo algunos de los mayores churros que se han visto en los últimos años en esta industria. Los primeros que se me vienen a la cabeza son los casos de Gollum y del último juego de King Kong, pero lo cierto es que la competición del FOTY (fail of the year) de este año 2023 ha sido abordada por un nuevo contendiente: Quantum Error.
El juego apuntaba bastante alto por toda la campaña de marketing que tuvo hace un par de años al conformarse como uno de los primeros juegos confirmados para la actual generación de consolas; algo que hizo que el juego lo petase en su preventa. Pero lo cierto es que han salido ya sus primeros análisis y todo apunta a que Quantum Error podría convertirse en uno de los peores juegos del año. Os dejo con todos los detalles a continuación:
Lo más gracioso es que el director del juego planea hacer una trilogía y convertir Quantum Error en una saga, por lo que solo nos quedan dos caminos desde el punto en el que estamos ahora: que nunca llegue a suceder o que el estudio logre remontar el vuelo con una segunda entrega que acabe haciendo justicia con la primera.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recuperado su presupuesto de inversión sólo con las pre-ventas digitales
Quantum Error constará de 3 videojuegos, siendo este el primero de ellos
Explora el tenebroso Monad Quantum Research Facility en esta experiencia de terror espacial que llegará el 3 de noviembre a PS5
Di adiós a poder jugar a Quantum Error en tu PS4, su desarrollo está siendo complicado y supondría un gran downgrade
Por este mismo motivo el juego tardará más tiempo en salir en Xbox Series X
Después de un año de silencio, el juego vuelve a reaparecer... aunque sin fecha de lanzamiento todavía