Es cierto que a Xbox se le ha achacado mucho el no lanzar exclusivos en los últimos años, o lanzar muy pocos. Recientemente, eso cambió finalmente con la llegada de Redfall, aunque desgraciadamente se llevó muchas críticas negativas y la comunidad no quedó nada contenta con el estado del título. Pero lo que es indiscutible es que Microsoft cuenta con el que es para muchos el mejor servicio de suscripción de todos (referente a los videojuegos), que no es otro que Xbox Game Pass.
Todos los meses, Xbox Game Pass añade nuevos juegos al catálogo, y a menudo añade títulos que están disponibles desde el mismo día de lanzamiento, algo que es muy habitual en los juegos exclusivos de Xbox. Ese ha sido el caso de un título indie que ha llegado recientemente al servicio y, una vez más (porque no es la primera vez), ha sorprendido a todos pos las reviews que se ha llevado.
Han sido los compañeros de Game Rant los que han recogido y compartido las buenas notas que se está llevando este juego que acaba de llegar a Xbox Game Pass. Es el siguiente:
NOTICIAS RELACIONADAS