Outcast es un título considero como "de culto" dentro del mundo de los videojuegos que hace poco tiempo gozó de una remasterización llamada Outcast: Second Contact gracias a la cual los jugadores de la pasada generación (y de la actual gracias a la retrocompatibilidad) pudieron disfrutar de este magnífico extraterrestre protagonizado por Cutter Slade.
Gracias a la adquisición de la IP por parte de THQ Nordic, el estudio que creó el primer Outcast ha sido el encargado de desarrollar el nuevo Outcast 2: A New Beggining y del que la compañía ha compartido los primeros detalles en vídeo a modo de presentación y otro vídeo en el que se nos presenta el nuevo mundo en el que reviviremos las aventuras de Cutter Slade.
A continuación os dejamos con los vídeos de Outcast 2: A New Beginning. El primero es el tráiler con el que se ha presentado este nuevo título, y el segundo es el multimedia que han creado para mostrarnos el mundo de Adelpha, donde se desarrollará esta nueva historia.
“Veinte años después de que Outcast, el premiado juego de acción y aventuras, abriera terreno en el género de los juegos no lineales de mundo abierto, esta esperada secuela nos trae a Cutter Slade de vuelta al espectacular mundo alienígena de Adelpha. Resucitado por los Yods todopoderosos, a su regreso encuentra Talans esclavizados, un mundo despojado de sus recursos naturales y su propio pasado mezclado con las fuerzas robóticas invasoras. En su mano está aceptar la misión de salvar el planeta otra vez”.
Outcast 2: A New Beginning aún no cuenta con ventana de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Aunque lo lógico sería pensar en un remake del primer Metal Gear Solid, hay uno con mucho más sentido.
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
El Nintendo Direct de esta semana puede ser uno de los más importantes de los últimos meses.
Sabemos que los nuevos iPhone 17 son potentes, pero, ¿pueden estar a la altura de una consola?
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.