Outlast II reduce su dificultad con una nueva actualización
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Outlast II reduce su dificultad con una nueva actualización

Pub:
0

La secuela de Outlast, Outlast II, el título desarrollado por Red Barrels que llegó a ser considerado como uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos, ha acabado siendo una obra tan tétrica como era de esperar. Sin embargo, y a pesar de que la lógica del género nos invita a pensar que el título debía contar con cierto grado de dificultad, algunos jugadores llegaron a quejarse de que realmente era demasiado difícil, motivo por el que en su última actualización ha recibido un rebalanceo general en la dificultad. Así lo anunciaba la propia Red Barrels en una publicación de Steam:

"La actualización de hoy introduce algunos pequeños ajustes de la dificultad del juego en algunas zonas y momentos clave. En dificultad normal esto otorgará a los jugadores una experiencia más apropiada y equilibrada, manteniendo a su vez grandes desafíos en los modos díficil y pesadilla".

Outlast 2 1

La dificultad de Outlast II no ha sido lo único que ha recibido algún que otro cambio, así que realizaremos un repaso al completo de todas las modificaciones que trae la nueva actualización. Ésta se encuentra actualmente disponible para PC, llegando más tarde para su versión en consolas:

  • Rebalanceo global de la dificultad del juego.
  • El micrófono ya no utiliza baterías extra.
  • Aumentado el tamaño de los subtítulos.
  • Arreglado un problema con las tarjetas Intel HD 4000 que provocaba que algunas luces dinámicas no fueran mostradas.
  • Arreglado un problema en el que cuadrados negros parpadeantes aparecían en mitad de la pantalla a ciertas resoluciones.
  • Arreglado un problema con los controles del mapa y la cámara de grabar.
  • Arreglado un problema con las puertas dobles en el que una de las dos estaba cerrada.
  • Arreglado un problema en el que se podían perder partidas guardadas cuando Steam tenía problemas para arrancar.
  • Arreglados algunos problemas de sonido.
  • Arreglados algunos pequeños problemas de gameplay (colisiones, arrastrarse, tutoriales, etc.).
  • Arreglados múltiples problemas que provocaban la caída del juego.
  • Añadido el comando "-refreshrate60" con el que poder poner el refresh rate deseado por el usuario.
  • Añadido el comando "-notexturelimit" con el que poder eliminar el límite de tamaño de las texturas.
  • Añadido el comando "-borderless" para poder utilizar la pantalla completa sin ningún tipo de borde.

outlast 2

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0