La secuela de Outlast, Outlast II, el título desarrollado por Red Barrels que llegó a ser considerado como uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos, ha acabado siendo una obra tan tétrica como era de esperar. Sin embargo, y a pesar de que la lógica del género nos invita a pensar que el título debía contar con cierto grado de dificultad, algunos jugadores llegaron a quejarse de que realmente era demasiado difícil, motivo por el que en su última actualización ha recibido un rebalanceo general en la dificultad. Así lo anunciaba la propia Red Barrels en una publicación de Steam:
"La actualización de hoy introduce algunos pequeños ajustes de la dificultad del juego en algunas zonas y momentos clave. En dificultad normal esto otorgará a los jugadores una experiencia más apropiada y equilibrada, manteniendo a su vez grandes desafíos en los modos díficil y pesadilla".
La dificultad de Outlast II no ha sido lo único que ha recibido algún que otro cambio, así que realizaremos un repaso al completo de todas las modificaciones que trae la nueva actualización. Ésta se encuentra actualmente disponible para PC, llegando más tarde para su versión en consolas:
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia