Hace un tiempo se supo que el equipo de Overwatch pensó en una idea que involucraba a un héroe felino, un jetpack y muchos tiros. Pero, según, Jeff Kaplan, directo del juego, la idea se descartó debido a los "límites establecidos" con respecto al diseño de personajes.
En uno de los AMA de Reddit, el guionista de Overwatch, Michael Chu, ha tenido que enfrentar a varias cuestiones relacionadas con este personaje. Uno de los usuarios le preguntó sobre acerca de las implicaciones que tendría el trasfondo del Gato Jetpack, y Chu contestó:
"Realmente he estado pensando mucho sobre el Gato con Jetpack desde que Jeff mencionó al héroe hace un tiempo. Yo no estaba en el equipo cuando surgió la idea del concepto original, pero he estado pensando que Torbjön tiene un gato... particularmente interesante"
Por lo visto, Michael Chu está interesado en la idea de este personaje. Esperemos que dicha idea llegue a buen puerto y pronto podamos ver a un adorable, o agresivo, felino dando saltos con su jetpack por los mapas de Overwatch.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio