Hace escasos días Hi-Rez lanzó el parche 66 para su juego competitivo free-to-play, Paladins: Champions of the Realm. Dicho parche, aparte de añadir cosméticos y corrección de bugs, introdujo el modo de juego Battlegrounds, siendo el más ambicioso de cuantos ha lanzado el estudio.
https://areajugones.sport.es/2018/01/07/el-modo-battlegrounds-de-paladins-se-muestra-en-un-extenso-video/
Sin embargo, hoy os traemos la que posiblemente sea la noticia más esperada para los fans del juego. La desarrolladora anuncia la eliminación y reinvención del polémico sistema de cartas introducido en noviembre de este año para la próxima gran actualización.
Recordando brevemente, el llamado sistema Cards Unbound eliminó de raíz el antiguo sistema de cartas de los personajes del juego. El nuevo sistema hacia a los jugadores tener que “levear” cada una de las cartas desde nivel 1 hasta el 10. Para ello incorporaron una nueva caja de botín cuya función era la de proveer cartas al azar (incluidas las cartas legendarias) de un determinado personaje.
Dicho sistema fue criticado en foros oficiales y redes sociales duramente por los aficionados incluso antes del lanzamiento del parche. Sus motivos residían en el gran desnivel que se creaba entre los usuarios más veteranos y los nuevos usuarios, así como a la posibilidad de obtener esos cofres con dinero real una vez que el sistema se hubiera asentado, como Hi-Rez propuso en su información del parche. Los fans temieron que el caso de Stars Wars Battlefront II se repitiera.
“Sabemos que este sistema enfureció a muchos de los fans más leales y se convirtió en un punto de continuo de disputa en la comunidad de Paladins (incluso dentro de Hi-Rez). Vuestras voces han sido oídas alto y claro” declara el reciente productor ejecutivo, Chris Larson, en su última publicación.
En esta publicación encontramos los primeros detalles pensados por el estudio para el futuro nuevo sistema, entre los que se plantea volver al sistema antiguo de creación de barajas y la transformación de las Cartas Legendarias en Talentos. Estos se irían consiguiendo a medida que se aumenta la maestría de cada campeón y la experiencia del jugador.
Después de esta información solo queda esperar como resultara este nuevo sistema, lo que es seguro es que será bien recibido por la comunidad en oposición al actual. Paladins: Champions of the Realm fue lanzado en septiembre de 2016 como beta abierta para PC y posteriormente para Playstation 4 y Xbox One en marzo de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada
Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto