Aunque es evidente que equipararse con el fenómeno que ha supuesto Overwatch es una tarea prácticamente imposible, Hi-Rez Studios ha comunicado a través de Reddit que Paladins, su juego de corte muy similar al de Blizzard, también está consiguiendo una sólida base de jugadores. Esto, en números, se traduce a que actualmente el título cuanta con más de 2 millones de usuarios en consolas, donde estrenó su beta abierta hace tan sólo unas semanas, de un impresionante total de 11 millones entre todas las plataformas. Por si eso fuera poco, en ese número no se encuentra plasmado todavía el mercado chino, de un gran peso en la industria. Entre otros detalles interesantes, el estudio afirma que Paladins fue el juego nuevo mayor tiempo jugado en Steam durante el pasado año 2016.
Basándose en estos datos, Hi-Rez Studios también ha querido mostrar cuál será su plan de actuación en los meses venideros. En una nota oficial han comunicado que:
"El éxito del juego nos ha permitido incrementar en número el equipo de desarrollo. Este equipo se ha comprometido a crear, a lo largo de este año, una nueva actualización cada dos semanas, seis nuevos personajes (Torvald, Maeve, Inara, Lex, Seris, Willo), dos nuevos mapas, algunos modos experimentales (PVE y Survival), y algunas características muy demandadas por la comunidad, como chat de voz."
En el post de Reddit, además, han confirmado que recibiremos novedades de Paladins en la Dreamhack, que se celebrará en julio en Valencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante