Nintendo nos ha dejado con una completa resaca tras la oleada de anuncios que han terminado por llegar hace tan solo unos minutos en el Nintendo Direct especial para este E3 2019. Había ya grandes protagonistas anticipados, que sabíamos que tendrían una gran importancia en esta presentación, pero siempre estamos dispuestos a dejarnos sorprender por títulos que no aparecían en las predicciones previas. Sin lugar a dudas, una de las noticias que encajarían ese último grupo, es la del remake de Panzer Dragoon, que ha dejado a todos los seguidores de esta veterana franquicia dando palmas delante de la pantalla.
El título se ha lucido con un tráiler gameplay demostrando su nuevo aspecto visual, que ha sabido adaptarse a los tiempos actuales para presentar unas mecánicas renovadas y unos controles que se prometen muy adaptados a la consola en la que debutará, en principio, en exclusiva. Son pocos los detalles que se manejan de momento, y lo poco que nos han podido facilitar, es que llegará a las tiendas pronto. Os dejamos con este primer vistazo al remake del clásico Panzer Dragoon.
El título, corre a cargo de Nintendo, Forever Entertainment y MegaPixel Studio y antes de despedirnos, os dejamos con el mensaje que ha acompañado a este tráiler debut en redes sociales: "En un planeta lejano y solitario, te encuentras con dos dragones que han sido despertados tras muchos años. ¡Armado con un arma mortal del pasado y con la guía de tu dragón azul blindado, debes cumplir tu destino y evitar que el Dragón Prototipo llegue a la Torre o muera en el intento!". Seguiremos atentos al desarrollo de este remake, para conocer datos sobre su lanzamiento, formatos y novedades respecto al título original.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.