Robbie Bach, antiguo presidente de la división Xbox, ha criticado con dureza el lanzamiento de Xbox One. Bach presenció en primera persona el nacimiento de la primera Xbox y el auge de Xbox 360 por lo que tenía mucha experiencia dentro de la compañía. En unas recientes declaraciones ha aseguro que los problemas que iba a tener Xbox One en el lanzamiento no solo eran previsibles sino que eran también evitables. No es la primera persona que critica el lanzamiento de la consola, que se vive envuelta en toda la polémica alrededor del DRM y la conexión permanente a internet.
Por otro lado ha asegurado que pese a esos problemas Xbox ha conseguido un gran catálogo de juegos que se verá ampliado este periodo navideño de forma considerable. Además tiene claro que Xbox Live es parte del éxito y lo será durante los próximos años.
Respecto al futuro, dice que las consolas tienen delante un importante reto, pues la desaparición del soporte físico haría muy delgada la línea entre una consola y un dispositivo del estilo de Apple TV y similares.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Quieres ver a Ronin FC en acción? Aquí te damos todas las claves para no perderte ningún partido
Si juegas en PS4, atento: esto es lo que miHoYo ha anunciado para el futuro del juego
Oferta temporal de esas que no se pueden dejar escapar por uno de los mejores juegos de 2024.
Si tienes PS Plus, no hay excusas: este soulslike es una joya que no puedes dejar pasar
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.
Con motivo del 15 aniversario de PS Plus, toca renovar tu avatar con esta selección gratuita.
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores