En octubre de 2018 las desarrolladoras Pinokl Games, Kverta y Hologryph se aliaron con el publisher tinyBuild para hacer posible el lanzamiento de Party Hard 2 en Steam. Tras su gran éxito entre la comunidad de usuarios y la crítica especializada, se pusieron en marcha versiones para PS4, Xbox One y Switch, pero hasta ahora,su llegada permanecía en secreto.
Ha sido hoy, el día en el que la franquicia cumple cinco años desde su nacimiento, cuando estas compañías han hecho oficiales los ports para estas tres consolas de sobremesa. En este título, los jugadores deberán acabar con todos los molestos vecinos que se dedican a hacer ruido y montar fiestas a altas horas de la madrugada, irrumpiendo tu sueño.
Para lograr tu objetivo el usuario tiene a su disposición cientos y cientos de posibilidades y formas de silenciar a los grupos de fiesteros, pero para su sorpresa, también existe la posibilidad de acabar con un cartel de narcotráfico e incluso detener una invasión alienígena. Sistema de creación de objetos, distintos desbloqueables y objetivos en función de la forma en que se juegue, modo cooperativo local y hasta 4 personajes controlables son algunas de las cosas que destacan en este videojuego tan desenfadado.
Party Hard 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 8 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego ya se puede reservar a través de Microsoft Store o desde la Nintendo eShop.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con tal de celebrar el nuevo TOTY
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión