Path of Exile es un juego de acción RPG en perspectiva isométrica al estilo Diablo que debutó en PC en el año 2013 como título free-to-play que cuenta con una gran acogida entre los amantes del género de Steam.
Microsoft y Grind Gear Games han llegado a un acuerdo para que el juego salga en exclusiva en consola en Xbox One durante algún momento del año 2017 con las cinco expansiones que cuenta el título en su versión de PC, así como una gran expansión 3.0.0 de la que aún no se han dado más detalles. El equipo de GGG lleva más de un año adaptando Path of Exile a Xbox One intentando crear una experiencia equivalente a la de jugar en PC con teclado y ratón.
A pesar de que Path of Exile tiene micro transacciones dentro del juego dada su naturaleza free-to-play, el equipo desarrollador ha asegurado que su título no es pay-to-win.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds
Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones
Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible
La noticia ha surgido a través de un preocupante comunicado por parte de Hi-Rez Studios
Nintendo anuncia un nuevo título más para los miembros de Switch Online, quienes podrán jugar al juego la próxima semana
Amazon Prime Gaming te regala varias horas de juego con estos increíbles juegazos