Patty Jenkins estaría a punto de firmar para dirigir Wonder Woman 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Patty Jenkins estaría a punto de firmar para dirigir Wonder Woman 2

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La pasada San Diego Comic Con trajo consigo muchas novedades y confirmaciones y entre ellas el estudio anunció que tendríamos secuela de "Wonder Woman" y que ésta llegaría a finales de 2019. Y el anuncio no extrañó a nadie y es que "Wonder Woman" ha recaudado a día de hoy en taquilla un total de 798,6 millones de dólares, convirtiéndose en la onceava película más taquillera del género de superhéroes y la segunda del Universo Extendido DC solo siendo superada por "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" con 872,6 millones de dólares. Gal Gadot volverá a dar vida a a amazona en su secuela y parece que es más que probable que Patty Jenkins repita como directora, aunque con algunos cambios.

Lo curioso de todo este asunto es que es extraño que Warner Bros. se esté tomando su tiempo para anunciar a Jenkins como directora y desde Deadline nos traen la respuesta a ese interrogante. Según el medio, Jenkins estaría negociando con el estudio una subida de su salario equiparándolo al que recibiría un hombre director en las mismas condiciones que ella y más al haber cosechado semejante éxito en taquilla. No se han dado detalles específicos o cifras, pero habitualmente un director de películas de este género gana unos 1,5 o 3 millones de dólares por película, mientras que un director de la talla de Zack Snyder ganó alrededor de 10 millones de dólares. Aún no se ha firmado ningún contrato pero el medio asegura que sus fuentes afirman que pronto se hará y se anunciará y que de esta manera Jenkins se convertirá en la directora mejor pagada del panorama actual.

patty jenkins wonder woman

¿Os gustaría que Jenkins vuelva a dirigir a la amazona? No cabe lugar a duda de que la directora hizo un gran trabajo con la película e incluso ha colaborado en el rodaje de "Justice League" y a día de hoy no se nos ocurre mejor candidata para tomar las riendas de esta producción. Además este paso que daría Jenkins sería un gran ejemplo de cómo la industria está cambiando y qué camino debería seguir equiparando los sueldos de los directores independientemente de su género. Estaremos atentos de la confirmación de esta noticia y os recordamos que "Wonder Woman 2" llegará a los cines el 13 de diciembre de 2019.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de 2008 cerró sus servidores hace 4 años, pero Xbox 360 los ha vuelto a reactivar por sorpresa

Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto

Hideo Kojima quiere hacer 'un juego que se juegue en ingravidez' y que entrene a la propia IA

Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones

PS Plus enero 2026: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes

"Todo será creado por humanos": Desarrollador de Expedition 33 rompe su silencio tras la polémica con la IA

El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro

Este juego cooperativo de PS Plus es ideal para jugar con amigos estas Navidades, pero muchos lo han pasado por alto

Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece

Si tu ansia por GTA VI es grande, este juego podría merecer la pena para amenizar la espera

Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026

Fue aclamado por la crítica y ahora está muy barato en PS Store: este mundo abierto notable baja de 80€ a 8€

Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato

Una de las ofertas más brutales del año: PS5 con Expedition 33 y GTA V por menos de lo que cuesta sólo la consola

Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.

El rumoreado DLC de The Witcher 3 sería más importante de lo que parece: los analistas predicen precio y fecha de lanzamiento

CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?

Si vas tarde con el regalo para un amante de los videojuegos, con este aciertas seguro (y es instantáneo)

¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.