A pesar de que el género no ha contado con la misma popularidad de antaño, los MMORPG continúan representando gran parte de los multijugadores. Obras como World of Warcraft, EVE Online, Guild Wars 2, Final Fantasy XIV... A pesar de que sus heraldos no son numerosos, sí son garantes de diversión para millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. Dentro de tales, Black Desert es también una mención ineludible, siendo que el título de Pearl Abyss se ha convertido en uno de los productos más redondos y recomendables para quienes deseen una aventura vasta, variada y personalizable.
Asimismo, sus responsables suelen producir contenido con religiosa regularidad, tal y como demuestra la reciente revelación de Nova: la nueva clase jugable del título. A través de diversos vídeos, la desarrolladora nos ha introducido a la estética y habilidades del inédito personaje, permitiéndonos apreciar cómo se desenvuelve en combate ante una multitudinaria cantidad de enemigos. Además, teniendo en consideración las diferencias entre las versiones regulares del título y sus variantes para móviles, el equipo compartió un gameplay dedicado a estas últimas, tal y como podrán apreciar a continuación:
Por último, informamos que Nova estará disponible a lo largo de todos los dispositivos desde el próximo 22 de noviembre, del mismo modo que recordamos que Black Desert se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego forma parte de una promoción navideña que sus responsables han querido celebrar con la comunidad
Pearl Abyss desvela su hoja de ruta de cara al inicio de 2023; su gran MMO aún tiene para largo
Si siempre te ha llamado la atención este MMORPG pero Elden Ring te ha dejado pobre, no pierdas esta oportunidad
Este aclamado MMORPG puede ser tuyo gratis y para siempre; aprovecha esta oferta solo por tiempo limitado
Este contenido volverá a ser gratuito para todos los usuarios del juego en PC y debutará el próximo 7 de octubre
Además, se determina si se agregará cross-play entre PC y consolas