El éxito de Persona 5 en Japón ha sido indiscutible, algo que ha propiciado que Atlus pueda seguir sacando sin temor nuevo contenido adicional en su reciente JRPG. Para aumentar la cantidad de los DLC, la compañía ha anunciado que Persona 5 recibirá un set de trajes basado en el Instituto Yasogami, el cual traerá buenos recuerdos a todos aquellos que disfrutasen en su día de la historia de Persona 4.
La llegada de este DLC a Occidente se ha hecho oficial a través de un tweet emitido por la cuenta oficial de Atlus USA, asegurando que este anuncio no será el único que se haga a lo largo de lo que resta de enero.
Be on the lookout, starting today throughout the month of January we'll be posting previews of Persona 5's DLC! Stay tuned!
— Atlus U.S.A., Inc. (@AtlusUSA) January 17, 2017
Por el momento, Atlus no ha anunciado la manera en la que se distribuirá este DLC en Occidente. No obstante, debemos recordar que desde su salida en Japón, varios contenidos adicionales que ha ido incluyendo el título han sido gratis como han podido ser un atuendo de Navidad o uno que nos muestra a los protagonistas en traje de baño. Os recordamos que Persona 5 llegará a occidente el 4 de abril en PlayStation 3 y PlayStation 4, por lo que si sois fans de los combates por turnos recomendamos que estéis atentos.
Have the #Persona5 cast battle it out wearing the Yasogami High School uniforms with the Persona 4 costume DLC. https://t.co/wE6s7jO452 pic.twitter.com/gdCM7Snjnc
— Atlus U.S.A., Inc. (@AtlusUSA) January 17, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna
Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física
Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado
LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League
Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado
La nueva expansión llega cargada de novedades y ya adelanta lo que está por venir
El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games
Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición
Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas
El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft
Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente
Es perfecto para calentar motores antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem