En el pasado E3, Microsoft anunció un reboot de su título Phantom Dust, original de su primera Xbox, para Xbox One. Desde entonces pocos datos se han dado del mismo hasta ayer que en una entrevista con The Inner Circle Podcast, Ken Lobb, director creativo de Microsoft Studios, ha explicado que la razón de resucitar el juego fue "corregir los errores del mismo... Phantom Dust estaba muy avanzado para su época. Era mucho mejor que las notas que le dieron, un juego que no llegó a conocer suficiente gente."
Además el director ha comentado que el juego tendrá una campaña de unas 30 horas aunque espera que todo el mundo entienda el concepto del sistema de habilidades al estio de Magic con más de 300 ataques diferentes en menos de seis horas, pudiendo tener un mazo competitivo antes de las quince horas. Eso si por el momento no se ha confirmado que el juego esté listo para este 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo