No me preguntéis por qué, pero acabo de ver un clip de una streamer argentina que se resbala y se estampa contra el suelo al hacer una retransmisión desde una bañera de plástico. Ahora que tengo vuestra atención, me gustaría hablaros de algo radicalmente diferente: Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que se va nutriendo de nuevos títulos cada pocos días. Sin metáforas ni enlazadas. Simplemente, porque me he reído con mucho sentimiento de culpa con el clip y necesitaba compartirlo con alguien.
Sea como sea, el director de Xbox, Phil Spencer, ha querido lanzar una serie de declaraciones que hacen referencia al ya mencionado Xbox Game Pass y a la propia PlayStation que no tienen ningún tipo de desperdicio. Sobre todo, si tenemos en cuenta que nos sirven para entender cómo ve el directivo el futuro de la industria. Os dejo con los datos a continuación.
¿Qué os parecería que PlayStation lanzase un servicio en el que hiciera que God of War: Ragnarok o el nuevo Horizon: Forbidden West sean accesibles desde su fecha de salida dentro del mismo? A mi me hacen los ojos chiribitas solo de pensar en algo parecido a Xbox Game Pass, pero lo veo más como una estrategia muy a largo plazo y no como algo que podamos ver en los próximos años. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025