No me preguntéis por qué, pero acabo de ver un clip de una streamer argentina que se resbala y se estampa contra el suelo al hacer una retransmisión desde una bañera de plástico. Ahora que tengo vuestra atención, me gustaría hablaros de algo radicalmente diferente: Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que se va nutriendo de nuevos títulos cada pocos días. Sin metáforas ni enlazadas. Simplemente, porque me he reído con mucho sentimiento de culpa con el clip y necesitaba compartirlo con alguien.
Sea como sea, el director de Xbox, Phil Spencer, ha querido lanzar una serie de declaraciones que hacen referencia al ya mencionado Xbox Game Pass y a la propia PlayStation que no tienen ningún tipo de desperdicio. Sobre todo, si tenemos en cuenta que nos sirven para entender cómo ve el directivo el futuro de la industria. Os dejo con los datos a continuación.

¿Qué os parecería que PlayStation lanzase un servicio en el que hiciera que God of War: Ragnarok o el nuevo Horizon: Forbidden West sean accesibles desde su fecha de salida dentro del mismo? A mi me hacen los ojos chiribitas solo de pensar en algo parecido a Xbox Game Pass, pero lo veo más como una estrategia muy a largo plazo y no como algo que podamos ver en los próximos años. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga