Phil Spencer apunta al lanzamiento de Phantom Dust antes del E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer apunta al lanzamiento de Phantom Dust antes del E3

Pub:
Act:
0

Phil Spencer comentó ya la pasada semana que el desarrollo del remake del original Phantom Dust va por buen camino, pero se limitó a remitir su fecha de lanzamiento a futuro. En esta ocasión a través de su Twitter personal se ha apuntado a que le gustaría que el juego se lanzara en una fecha anterior al E3 2017, situando así el lanzamiento del juego para antes de la primera quincena de junio.

Spencer agregó en el pasado acerca de Phantom Dust: “Y le eché un pequeño vistazo a Phantom Dust con Shannon Loftis y Ken Lobb -director creativo-, el juego realmente se mantiene, el equipo está haciendo un buen trabajo“. Luego continuó comentando que el título fue uno de sus favoritos de la Xbox original, y que es genial que pueda llevarse a la audiencia de hoy.

Por el momento esta fecha se trata de un objetivo que estará marcado internamente en Microsoft por lo que habrá que esperar a ver si pueden mantener este marco temporal y próximamente anuncian el lanzamiento del videojuego.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en PlayStation Store: Gears of War Reloaded lidera el TOP de reservas superando a Death Stranding 2 y Sillent Hill f

La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador

0

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0

Es una de las mejores sagas de la historia y sus primeros juegos están de oferta a mitad de precio

Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.

0

Nintendo Switch 2: por qué no hay stock, cuándo podría haber nuevamente y cómo conseguirla

Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?

0

¿Solo a 720p? Final Fantasy XVI es fuertemente criticado por su rendimiento en Xbox Series X

La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas

0

Nintendo anuncia un Donkey Kong Bananza Direct para el 18 de junio cargado de novedades

El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2

0

Si juegas a Tears of the Kingdom en Nintendo Switch 2 y escaneas este QR tendrás algo que te ayudará bastante

Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura

0

Nintendo Switch 2 sigue rompiendo récords de ventas: apunta a ser una de las consolas más vendidas

Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos

0