Alexander Poysky, productor del juego Pixel Piracy, ha asegurado que este año cumplirá la promesa que hizo en 2013, regalando una copia del título que produce a cada persona que no pueda permitírselo, siempre y cuando lo pidan antes del día de Navidad. Este productor ha lanzado su mensaje por Steam, Reddit e incluso las redes sociales, haciendo que el máximo número de personas pueda enterarse.
A pesar de que mucha gente puede aprovecharse de esta oportunidad que está ofreciendo Poysky, este asegura que no le importa, pues "una promesa es una promesa" y está comprometido a sacarlo sin preocuparse por quienes se intenten llevar copias gratis sin necesitarlo.
Según ha comentado el productor de Pixel Piracy, estos días estará en esta sala de chat esperando para que los usuarios puedan contactar con él mediante mensaje privado, para así poder otorgarles una clave del juego, este será el único medio donde se podrán solicitar claves.
"Lo único que os pido a todos es que devolváis el favor y ayudéis a alguien algún día", comenta Alex Poysky en la entrada de Steam. "He estado en situaciones complicadas antes; he tenido que comer arroz blanco con mi perro porque no podía permitirme nada más. Sé que es eso."
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante