A pesar de que Halo Infinite llegó un año más tarde de lo prometido, dejando a Xbox Series X|S huérfana de exclusivos durante su lanzamiento, hay que reconocer que el futuro de Xbox es brutal. Por mi parte tengo muchísimas ganas de echarle el guante a Starfield y sigo con interés los desarrollos de Avowed y Hellblade 2. Sin embargo hoy se produjo un evento que puede preocupar a muchos usuarios: Playground Games ha perdido a su máximo responsable.
Este estudio de desarrollo británico es responsable de la franquicia Forza Horizon, y actualmente se está encargando de elaborar la nueva entrega de Fable y todo tipo de contenidos para Forza Horizon 5. Estamos ante una de las compañías clave dentro del ecosistema Xbox, y por eso mismo no es una noticia menor que Gavin Raeburn haya decidido 'bajarse del barco'.
Ahora que Gavin Raeburn está 'libre', ¿Creéis que se unirá a alguna otra compañía del sector? Sin duda sería un fichajazo para cualquier estudio de desarrollo que se precie, porque experiencia no le falta. En cualquier caso, esperemos que su marcha no afecte de manera negativa al devenir de Forza Horizon y Fable.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora