"PlayStation 4 es como un ordenador de cinco años de antigüedad"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"PlayStation 4 es como un ordenador de cinco años de antigüedad"

Pub:
Act:
3

El potencial gráfico es uno de los temas más presentes a la hora de discutir sobre videojuegos en los últimos años. Ya no sólo se queda el tema en qué consolas pueden mover las mejores texturas, sino que se suelen trasladar a otros derroteros, como las capacidades de los PC frente a las plataformas de compañías como Microsoft y Nintendo. En plena vorágine de debate sobre tal materia, el director de Hazelight, estudio recientemente fundado y autor de A Way Out, Josef Fares, ha dedicado unas "palabras" sobre PlayStation 4 para aportar su grano de arena en estas lindes.

El medio Engadget logró citarse con el cabeza visible del equipo para hablar de su primer trabajo, que llegará a Xbox One, ordenadores y el aparato antes citado a inicios del 2018. Centrándose precisamente en la máquina de Sony, este mandatario, que no se caracteriza por tener pelos en la lengua, expuso su poco favorecedor punto de vista sobre ella. Sin prácticamente ninguna cortapisa:

"¿Quieres que sea honesto? Esta máquina [PlayStation 4] no es tan potente como crees. Es como un ordenador de cinco años de antigüedad. Si las consolas tuvieran tanto potencial como los PC actuales, verías juegos diferentes."

Prosiguiendo con su discurso, Fares incluso comentó que la mayor parte del trabajo de las compañías pasa por acomodar el producto creado a las consolas para que puedan funcionar en ellas. Bajo su perspectiva, sin lugar a dudas, este sistema no es tan puntero como desde la casa nipona se afirma, por lo que su existencia no ayuda precisamente a la aparición de nuevos títulos. Precisamente en este sentido, también comentó que se pueden hacer cosas nuevas, innovadoras, a pesar de tratarse de grandes trabajos Triple A. Solamente hay que codearse de un buen equipo que sienta pasión por lo que hace.

Con peores o mejores gráficos, lo cierto es que PlayStation 4, que ha recibido recientemente una nueva actualización, está gozando de buena salud a nivel de ventas. Tal es así que hace precisamente no mucho os comunicábamos que había acumulado una gran cuantía de unidades colocadas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/playstation-4-ha-sobrepasado-los-60-millones-de-unidades-vendidas/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Etheria Restart: ¿El RPG de estrategia por turnos que necesitaba el género en 2025?

Después de años en desarrollo, este RPG cyberpunk promete ser la alternativa gratuita que los jugadores estaban esperando

PS Plus julio 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

Gran parte de la comunidad tiene claro uno de los juegos que van a dar gratis con el servicio

Apunta esta fecha en tu calendario si eres fan de Resident Evil y quieres saber más de Requiem

El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]

Nuevos rumores apuntan a que algunos exclusivos de PlayStation también podrían lanzarse en Nintendo Switch 2

¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores

Uno de los mejores Tomb Raider de todos los tiempos cuesta apenas 6€ en PS Store

Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico

Así es Len's Island 1.0 - El Survival Definitivo para relajarte sin complicaciones

Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año

Ya ha salido SCUM 1.0, te cuento mi experiencia después de 7 Años - ¿Vale la Pena en 2025?

Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto

"Solo falta Nintendo": El productor de Final Fantasy XVI enciende la mecha de un port para Switch 2

Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco