Ya ha salido Pokémon Escarlata y Púrpura, ya podéis recorrer Paldea de cabo a rabo en busca de cada bicho que hay desperdigado por el mapa para completar la Pokédex. Y, precisamente, en este artículo quiero hablaros de dos de ellos que generaron memes a raudales cuando se anunciaron por primera vez en el juego.
Estoy hablando, concretamente, de Lechonk y Smoliv, el Pokémon gorrino y la aceituna con patas. Por ello y teniendo en cuenta que haya gente que lo primero que quiera hacer sea verlos evolucionar, he querido traer este artículo en el que os cuento cómo podéis hacerlo. Es mucho más sencillo de lo que parece. Vamos al lío.
Por último y con el único objetivo en mente de rematar las informaciones que he querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a cualquier otra curiosidad que os pueda ser útil en Pokémon Escarlata y Púrpura para traérosla lo antes posible. ¿Qué os ha parecido el juego? ¿Le estáis dando ya la caña que merece? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta