Pokémon Escarlata y Púrpura esconde un buen puñado de secretos esperando a ser descubiertos. Algunos ocultos entre sus mecánicas jugables y otros en el mapa del juego; siendo este segundo grupo aquel en el que me quiero centrar aquí. Concretamente en cómo podéis capturar a uno de los Pokémon Legendarios del juego, el cual recibe el nombre de Ting-Lu.
La cosa es que, para poder lograr abrir el santuario en el que nos espera, tendremos que ir encontrando y destruyendo hasta 8 estacas verdes que podremos encontrar en la región de Paldea. Por ello y teniendo en cuenta que puede ser un incordio hallarlas todas sin tener referencias, os cuento dónde están exactamente a continuación.
¿Qué os parece esta mecánica para capturar Pokémon legendarios en Escarlata y Púrpura? Entiendo que Game Freak haya ido hacia delante con ella porque fomenta la exploración del mapa del juego, pero hay veces que se me hace un poco cuesta arriba hacer este tipo de cosas en los juegos de mundo abierto. Lo bueno es que la recompensa merece la pena con creces... ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta