Desde hace unas semanas que se mantiene la duda en torno a un potencial anuncio que podría cambiar la esencia de Pokémon GO: el primer Pokémon de pago en el juego. Ahora, en Niantic han querido aclarar la situación al confirmar que Regigigas, el Pokémon en cuestión, podrá ser efectivamente capturado mediante un evento de pago con dinero real, aunque ofreciendo esto únicamente un 'acceso anticipado' al Pokémon.
Entrando más en detalle para con el anuncio, destacaremos que este evento recibe el nombre oficial de 'Un descubrimiento colosal: un evento de investigación especial'. El mismo estará disponible a partir del 2 de noviembre de 11:00 a 19:00, sin importar en absoluto la localización que presentemos, pues lo único que se tendrá en cuenta será si hemos comprado o no la entrada para el evento, valorada esta en 7.99 dólares -no reembolsable-. Otras bonificaciones a conseguir durante el evento especial son:
En caso de que exista duda, Regigigas se hará disponible en incursiones EX a lo largo del mes de noviembre, por lo que, en efectivo, la principal ventaja del evento es poder disfrutar del Pokémon de forma anticipada. Asimismo, desde Niantic aseguran que "Nuestro nuevo sistema de juego de eventos y entradas junto con el juego basado en las ubicaciones por el que ya se nos conoce ha abierto la puerta a nuevas formas de crear experiencias innovadoras y divertidas" , por lo que parece ser que esta no será la última vez que veremos un evento como el presentado.
Para finalizar, indicaremos que Regirock, Regice y Registeel volverán a estar disponibles mediante incursiones. Seguidamente os dejamos con todos los detalles de su regreso:
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro