Tal y como se esperaba, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! Y Let’s Go, Eevee! han hecho acto de aparición en el Nintendo Direct con motivo del E3. Este nuevo encuentro ha servido para concretar sobre el uso que hará la Pokéball Plus.
Este accesorio se venderá junto al título y permitirá llevar a un Pokémon del juego con nosotros en nuestro bolsillo. Para aumentar la inmersión, la Pokéball vibrará, se iluminará y emitirá sonidos del Pokémon que se encuentre en su interior. Además, también contará los pasos, por lo que permitirá eclosionar huevos mientras andamos.
Se ha mostrado con mayor profundidad la captura de Pokémon, que se asemejará más a lo visto en Pokémon GO que en la franquicia principal. Los desarrolladores quieren que sea la habilidad del jugador quien determine el éxito en una captura, y no la aletoriedad como en otras entregas.
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! y el accesorio Pokéball Plus se estrenarán el 16 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela