Pokémon Titan es un videojuego desarrollado por @EricLostie que poco tiene que envidiar a los títulos de Pokémon de Game Freak y Nintendo. Por ahora está en fase de desarrollo aunque tiene una demo disponible para descargar con unas 5 horas de duración aproximada.
El juego tiene una historia intensa que toca temas que un juego de Pokémon oficial nunca haría, con un guión más complejo y elaborado. Aún así, la máxima ha sido mantener la esencia que caracteriza a la saga.
Pokémon Titan nos llevará a la región de Aleteia, donde nuestro principal objetivo es derrotar a los 8 líderes de gimnasio y vencer en la Liga Pokémon. La peculiaridad es que la dificultad ha sido aumentada a niveles desafiantes sin llegar a ser desesperante para conseguir una mejor experiencia de juego.
En cuanto a la historia de la región, nos encontraremos con una malvada organización llamada Equipo Zénit, inspirados en el ateísmo radical. Su objetivo será liberar al mundo de los Pokémon Legendarios (Dioses) para traer una nueva era dorada a la humanidad, donde los Pokémon sean utilizados como herramientas en lugar de venerados y tratados como a iguales. Para ello, han creado a un Pokémon artificial que es un arma de destrucción masiva.
Nuestro objetivo será el clásico: hacernos con las 8 medallas. Pero después de enfrentarnos al Alto Mando. Además podremos participar en el Torneo Mundial donde nos enfrentaremos a rivales sumamente fuertes. La dificultad.
Seymor: Un joven ladronzuelo que viaja con su banda haciendo pequeñas fechorías. Desde el primer encuentro que tengamos con él, se propondrá hacerse más fuerte a toda costa para poder vencernos. Hace el papel de Rival.
.
.
.
Sarya: Una estudiante que se está formando para ser Profesora Pokemon. Nos dará nuestro Pokemon inicial y actuará como Rival Amigable a lo largo de la historia.
Sueña con ser la primera profesora que logra catalogar a Arceus en la Pokedex.
.
.
Lars: El actual campeón de Aleteia y ganador del anterior Torneo Mundial Pokemon. Bajo su apariencia de hombre rudo esconde una personalidad sensible con un gran sentido de la justicia. Se encarga de mantener la paz en la región con la ayuda de su Tyranitar.
.
.
El Equipo Zénit es una misteriosa organización terrorista cuyas metas son bastante ambiguas. Ellos mismos se definen como un grupo de intelectuales que buscan rebelarse contra la tiranía de los Dioses Pokémon, a los que consideran destructivos y perjudiciales para el avance de la sociedad.
El culto a los Pokémon y en especial a los Legendarios, convierte a la humanidad en una raza sometida sin capacidad para desarrollarse con plenitud. Un nuevo mundo es posible donde los Pokémon estén controlados y sean considerados herramientas para que la raza humana alcance un estatus superior.
El primer paso para conseguir esto, será concienciar a la sociedad de que los Pokémon son criaturas salvajes y primitivas, además de destruir todo monumento que rinda culto a cualquier Pokémon Legendario.
Para jugar sólo hay que ejecutar el archivo Setup.exe dentro del archivo comprimido y se creará un acceso directo en el escritorio. Usar las teclas Z, X y C y las flechas para moverse. Por ahora sólo está disponible para PC en un futuro es posible que llegue a Android.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]