El premiado juego de Warner, La Tierra Media: Sombras de Mordor, ha encantado a todos aquellos que lo han probado. Un juego que ha demostrado que se puede innovar gracias a su sistema Némesis y también puede divertir a través de su combate y sigilo, lleno de posibilidades y acción. Algún fallo ha tenido, como su producto final en la pasada generación o el hecho de no librarse de tener Season Pass, pero en general es un juego que ha gustado mucho.
Tras lanzar varios contenidos descargables que ampliaban ligeramente la vida del juego, entre los que se incluyen un pequeño modo campaña nuevo bajo el nombre de El señor de la caza, se ha anunciado que se lanzará próximamente un nuevo DLC. En este podremos controlar a Celebrimbor, que contará con movimientos más ágiles y nuevos poderes. Por ejemplo, se ha filtrado que seguiremos teniendo el poder de dominar a nuestros enemigos orcos, pero que en vez de tener que ir uno por uno, podremos dominar a varios a la vez en pleno combate. Además, también se ha adelantado que al producirse el juego en una época en la que Sauron tenía mucho más poder, los orcos están mejor organizados y son más poderosos, con los que habrá una equilibración del sistema Némesis para reflejar este cambio.
Este nuevo contenido descargable se llamará The Bright Lord (que posiblemente se traduzca como El Señor Luminoso) y aún no tiene fecha de salida, pero se espera que salga pronto en las plataformas digitales de descarga.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento