
Estamos a tan solo unas horas de que la promoción de Ofertas de mitad de año de PS Store ponga el punto y final, así que todavía tienes algo de tiempo para hacerte con alguno de sus jugosos descuentos. Y hemos decidido ponértelo fácil: si todavía no has jugado a una de las sagas más aclamadas de la historia, es el momento de que lo hagas, sobre todo a este precio. Las dos entregas de Dishonored son imprescindibles, y ahora está más fácil que nunca hacerse con ellas.
Ahora mismo puedes encontrar las dos entregas de Dishonored a un precio fantástico. El primer Dishonored en su Definitive Edition está disponible por sólo 4,99 euros en PS Store, y Dishonored 2 se encuentra todavía más barato, a 3,99 euros en la tienda digital de PS4 y PS5. Una oportunidad única para hacerte con ambas entregas o, al menos, con una de ellas. Su mezcla de sigilo, acción en primera persona y libertad total para afrontar las misiones se sigue recordando en la actualidad.
Eso sí, insisto en que no deberías tardar mucho en hacerte con ellos, ya que la promoción de PS Store finaliza el 2 de julio, esta misma noche, así que sólo te queda el día de hoy para aprovechar la oferta en caso de que estés leyendo estas líneas a tiempo. Merece mucho la pena, sobre todo si buscas un videojuego bien diseñado, con una buena historia, con elementos originales y con un planteamiento muy pocas veces visto en otras franquicias.
Uno de los elementos más interesantes de ambas entregas de Dishonored es su diseño de escenarios, bastante amplios, donde la creatividad y la imaginación del jugador cumplen un factor decisivo. Generalmente, debes cumplir un objetivo concreto, pero las posibilidades para lograrlo son enormes, y no te pienses que se queda únicamente en las simples diferencias entre hacerlo en sigilo o hacerlo a lo bruto, porque esta saga va mucho más allá.
Arkane creó algo muy especial con las dos entregas de Dishonored, es evidente, y por este precio en PS Store merece muchísimo la pena si tienes una PS4 o una PS5 ahora mismo. Juegos interesantes, originales, de esos que a muchos se les quedan guardados en su corazoncito de jugador, y que va más allá de las típicas experiencias de acción y sigilo en primera persona. Obras por las que merece la pena gastar dinero, y encima ahora es poco.
NOTICIAS RELACIONADAS