Rare ha aprovechado su breve aparición en el evento X019 para presentar dos anuncios. El primero de ellos fue su nueva IP, Everwild, que llegará muy pronto a Xbox One. El segundo de estos fue la llegada de una actualización de contenidos para Sea of Thieves que estará disponible la próxima semana, concretamente el 20 de noviembre de manera exclusiva en Xbox One y PC.
Bajo el nombre de Seabound Soul es una ampliación de contenido que agregará la misión denominada como Tall Tale y que dará la posibilidad a los jugadores de formar equipo junto al Capitán Pendragon quien quiere descubrir un misterio que rodea a una embarcación. El Dragón Ceniciento, tal y como se le conoce, es una amenaza dentro de este mundo pirata y que el jugador junto a sus compañeros deberá de descubrir para ser el mejor de los siete mares.
Por otro lado, se confirma la última actualización del título, ya que según sus creativos se encuentran centrados en el desarrollo de un modo campaña en solitario. También aprovecharon la ocasión para presentar un nuevo tipo de munición con el que cargar nuestros cañones. Las bombas incendiarias pueden cargarse tanto en los cañones como arrojarlas hacia arriba y crear explosiones a gran escala.
Recordad la fecha, el próximo 20 de noviembre llegará la actualización Seabound Soul a Sea of Thieves. Este título se encuentra disponible en Xbox One y PC, al cual puedes acceder también a través de Xbox Games Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de piratas de Microsoft desembarca en PlayStation de la mejor forma posible
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento
El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5
Rare ha compartido el rendimiento que tendrá Sea of Thieves en PS5, además de revelar algunas características únicas de esta versión
Vas a poder disfrutar del juego de piratas antes de tiempo en PS5, aunque deberás de cumplir con algunos requisitos
El tan esperado lanzamiento d Sea of Thieves en PlayStation llegará pronto y, a juzgar por las reservas, ya parece un gran éxito