Primera imagen oficial del traje de La Avispa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primera imagen oficial del traje de La Avispa

Pub:
Act:
1

Con la finalización de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, la empresa comienza ya a promocionar su tercera etapa, la cual incluirá películas cómo "Doctor Strange" o "The Avengers: Infinity War". Otra de las grandes protagonistas será la tercera entrega de "Captain America", subtitulada "Civil War", la cual incluirá apariciones estelares de personajes del universo como Spider-Man y la propia Avispa, según rumores, de la cual hablamos en esta noticia.

Evangeline Lilly, que encarnará supuestamente a La avispa en "Captain America: Civil War", ya tiene la oportunidad de lucir traje, puesto que Marvel ha publicado la primera imagen oficial del mismo (aunque recordemos - SPOILER -, si habéis visto "Ant-Man", que ya aparece unos pocos de segundos en la escena post-créditos de la película). El traje, que aparece colocado en un expositor, se puede ver casi en su totalidad (como se ve en la imagen adjunta continuación) salvo la parte de las piernas.

Traje Avispa

Es cierto que no hay nada confirmado, pero hay rumores de que su aparición será "sorpresa" en la próxima entrega de Captain America, a lo que habría que sumar la escena antes mencionada, que ya son tan famosas en las películas de la compañía, y suelen adelantar acontecimientos de nuevas entregas. Lo único seguro es que aparecerá en la Fase 3 y hay ya planes sobre la mesa.

"Captain America: Civil War", se estrenará el año 2016 formando parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, y se desarrollará después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, que provocan que aumenten las presiones políticas para crear un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios de éste peculiar grupo de superhéroes. Ésto dividirá al grupo, mientras protegen la humanidad de un nuevo villano.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

1

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0