Los grandes best-sellers han sido siempre una fuente inagotable de ideas para la industria cinematográfica. Un gran ejemplo de ello ha sido el juego que está dando en la gran pantalla la saga de novelas que Dan Brown escribió en torno a su personaje estrella, Robert Langdon.
Tras las más que polémicas "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios", y pasando por alto la que para muchos es la mejor novela de la saga, "El símbolo perdido", Ron Howard ("Apollo 13") y Tom Hanks regresan, al menos por una tercera vez más, para dar vida al intrépido profesor de historia y experto en simbología Robert Langdon.
Howard, que hasta el momento ha dirigido la tres entregas del profesor Langdon, se ha mostrado más que activo por las redes sociales compartiendo múltiples fotos de la preproducción del largometraje; fotos que incluían maquetas, decorados en proceso de construcción o algún que otro concept art. Finalmente, ayer se inició oficialmente el rodaje en la ciudad de Venecia, y fue el mismo director el encargado de publicar en su cuenta de Twitter una fotografía con el protagonista de la película.
"Inferno" volverá a ambientarse en Italia, aunque en esta ocasión Florencia será la ciudad principal de la trama. Felicity Jones ("La teoría del todo"), Omar Sy ("X-men: Días del Futuro Pasado") y Ben Foster ("The Mechanic") serán los encargados de acompañar a Tom Hanks en sus aventuras por Italia. Aventuras que tendremos que esperar hasta octubre del 2016 para poder ver.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€