Fue solo hace un día que os hablábamos del anuncio de este popular juego japonés y es ahora que Famitsu ha hecho su primer avance online donde muestra las primeras capturas de Taiko no Tatsujin: V Version (también conocido como Taiko Drum Master: V Version). El juego llegará en exclusiva a Japón -tal como estamos acostumbrados con esta saga- para PlayStation Vita y ya conocemos algunos detalles como parte de los temas que incluirá esta nueva entrega.
Anime
Vocaloid
Juegos
J-Pop
Varias
Como véis, ésta es solo parte de una gran lista de canciones del juego, ya que contará con 80 canciones en total. Además, incluirá un modo historia que fusionará el ritmo con batallas RPG donde controlaremos a Don-Chan que, junto a Maple, tendrá que derrotar a un antiguo dragón conocido como "Revolution". Taiko no Tatsujin: V Version llegará a Japón el 9 de julio y, por desgracia, no podremos disfrutar de él en nuestro territorio si no hacemos uso de la importación.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada