En una reciente promoción de la película Exodus, el director Ridley Scott ha dado los primeros detalles de las próximas secuelas de Blade Runner y Prometheus. Centrándose en esta última, ha confirmado que seguirá centrada en Shaw (Noomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender) aunque, dado que David terminaba decapitado en la primera película, es posible que se le vuelva a poner un cuerpo:
"No puedes adentrarte en una galaxia con alguien sin cabeza. Es cierto que una vez que recupere su cabeza, puede ser muy peligroso, pero lo cierto es que es muy seductor. Así que quizás David persuada a Shaw de que le vuelva a poner la testuz".
Por el momento solo se conocen estos detalles, y que el director baraja entre quince borradores de diferentes autores, aunque la primera versión fue de Jake Pagien (Trascendence) y fue revisado por Michael Green. Eso sí, ya se sabe que no aparecerán xenomorfos, distanciandose así de la saga Alien.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo