La web oficial de EA Sports ha desvelado los primeros datos jugables de la versión de Nintendo Switch de FIFA 18. La versión de la consola de Nintendo se pondrá a la venta el 29 de septiembre, la misma fecha que el resto de plataformas.
El título además de ser portátil se podrá disfrutar en la pantalla de televisión con el Pro Controller y tendrá soporte para dos jugadores gracias a los Joy-Con. Los desarrolladores aseguran que el título ha sido especialmente diseñado para esta plataforma, por lo que ofrecerá todo el potencial que los usuarios esperan.
FIFA 18 en Nintendo Switch ofrece la experiencia portátil más avanzada de la franquicia hasta la fecha, con una resolución de 1080p al sacar la imagen al televisor y 720p en el modo portátil. Los jugadores ahora serán más realistas que nunca gracias al nuevo renderizado de futbolistas basado en físicas en un entorno 3D muy inmersivo que cobrará vida en el terreno de juego.
https://areajugones.sport.es/2017/06/10/probamos-fifa-18-y-os-contamos-todos-los-detalles-del-juego/
Según Andrei Lăzărescu, Productor de EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, “es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella”.
Y aunque no dispondrá del modo El Camino, si podremos disfrutar de los modos FIFA Ultimate Team, Temporadas Locales con dos consolas Switch, Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina, así como en los Juegos de Habilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox