La Prince Cup ya está a la vuelta de la esquina, ya está aquí al lado, la tenemos bien cerquita. Se acaba el verano pero no la diversión y este nuevo torneo va a ser interesante cuanto menos. Por desgracia, yo no podré verla ya que estaré de viaje pero seguro que saco un huequillo para disfrutar de este torneo.
La copa infantil tiene unas reglas un poco cambiadas. La primera es que TODOS los que han sido escogidos en el draft tendrán equipo. Para evitar que algún niño pueda sentirse desplazado al no ser elegido, se han seleccionado para el draft la cantidad exacta de jugadores para que cada equipo tenga 8 jugadores de campo y dos porteros.
Se presentará el torneo, el formato, las equipaciones y se hará el draft. Tras ello se sortearán los grupos y comenzará la concentración de los chavales.
El día siguiente se usará para entrenar y no habrá retransmisión oficial pero es posible que muchos presidentes y personas relacionadas con la Kings League cubran estos entrenamientos y comenten el draft.
No se sabe si 3 grupos de cuatro o cuatro grupos de 3. Independientemente de ello, para los cuartos de final deben pasar 8 equipos.
Personalmente, prefiero que solo haya tres grupos para darle más drama y emoción.
Los ocho clasificados se enfrentarán en un solo día para llegar a la final.
El ya clásico cierre de competición de la Kings League estará presente y veremos dónde lo celebran esta vez.
¿Qué tal esta competición? ¿Tenéis ganas? A mi me gustaría seguirla y es una pena no tener el tiempo para hacerlo, pero no me perderé nada por las redes sociales.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo