La Prince Cup ya está a la vuelta de la esquina, ya está aquí al lado, la tenemos bien cerquita. Se acaba el verano pero no la diversión y este nuevo torneo va a ser interesante cuanto menos. Por desgracia, yo no podré verla ya que estaré de viaje pero seguro que saco un huequillo para disfrutar de este torneo.
La copa infantil tiene unas reglas un poco cambiadas. La primera es que TODOS los que han sido escogidos en el draft tendrán equipo. Para evitar que algún niño pueda sentirse desplazado al no ser elegido, se han seleccionado para el draft la cantidad exacta de jugadores para que cada equipo tenga 8 jugadores de campo y dos porteros.

Se presentará el torneo, el formato, las equipaciones y se hará el draft. Tras ello se sortearán los grupos y comenzará la concentración de los chavales.
El día siguiente se usará para entrenar y no habrá retransmisión oficial pero es posible que muchos presidentes y personas relacionadas con la Kings League cubran estos entrenamientos y comenten el draft.
No se sabe si 3 grupos de cuatro o cuatro grupos de 3. Independientemente de ello, para los cuartos de final deben pasar 8 equipos.
Personalmente, prefiero que solo haya tres grupos para darle más drama y emoción.
Los ocho clasificados se enfrentarán en un solo día para llegar a la final.
El ya clásico cierre de competición de la Kings League estará presente y veremos dónde lo celebran esta vez.
¿Qué tal esta competición? ¿Tenéis ganas? A mi me gustaría seguirla y es una pena no tener el tiempo para hacerlo, pero no me perderé nada por las redes sociales.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales