
Uno de esos videojuegos que han estado en pleno misterio, de aquellos que apenas tenemos información y que parece que nunca van a salir, como es el caso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, provocan que el interés obviamente sea demasiado grande a final de cuentas, más aún tratándose de un Remake como este. Sin embargo, tenemos que irnos al 10 de junio de 2024 para tener ese último teaser que revelaba un año de lanzamiento como fue 2026, el mismo en el que nos encontramos actualmente.
El pasado mes de noviembre de 2025 salía una filtración que señalaban este Remake para lanzarlo en enero de 2026, algo que como sabréis por el momento no es real y más aún sin aparecer en los pasados The Game Awards, aunque todavía queda medio mes como para que tengamos una sorpresa, pero sinceramente lo dudo bastante. De todas formas, hoy traigo una noticia que puede provocar bastantes enfados, sobre todo para la comunidad de PlayStation.
Tras tanto tiempo sin hablar del juego, nuevamente estamos aquí, pero ahora para comentar una noticia que no está provocando buenos comentarios en la comunidad de PlayStation. Para esto debemos de ir a la web de clasificación de la ESRB, que como sabéis es la encargada de clasificar los videojuegos según su contenido para así orientar tanto a padres como jugadores sobre la edad adecuada para disfrutar de esos títulos. Esto tiene cosas buenas y es que cuando un juego ya aparece clasificado, significa que su lanzamiento realmente no se encuentra tan lejos y por consecuente, pronto vamos a estar disfrutando de este Remake.
Sin embargo el problema viene cuando vemos las plataformas para las que va a salir el videojuego, siendo: PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series. Y es que en caso de que aún no te hayas dado cuenta, como puedes ver, el juego no aparece para PS5, es decir, esto nos habría "confirmado" que no tendremos ninguna versión de nueva generación y que únicamente vamos a hacer uso de la versión para PS4 del videojuego.
¿Cuál es el problema? Pues que tras tantos años desarrollando este Remake, se me hace un error garrafal que este no cuente con una versión para PS5, lo que obviamente está provocando enfados de la comunidad de PlayStation.
Igualmente vamos a esperar a un anuncio oficial que revele la fecha de lanzamiento y demás, pero esto de todas formas no pinta nada bien y solamente espero que sea algún tipo de error. ¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS