Desde la salida del segundo capítulo de Resident Evil: Revelations 2, diversos usuarios de PlayStation 4 han reportado una serie de errores a Capcom relacionados con el Season Pass. Cabe explicar que el juego al completo vale alrededor de 25 euros en la Store, pero si ya has comprado el primer episodio por separado, se ofrece un descuento de 5 euros, por lo que el pase de temporada vale unos 20 euros.
Por lo visto, ciertos usuarios que se han hecho con el pase de temporada (una vez ya poseído el primer episodio) han experimentado dos problemas principales:
Si habéis experimentado estos problemas, aquí tenéis la discusión oficial en el foro de PlayStation, quizás ahí encontréis alguna solución.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025