Project Borealis nació hace un año como un proyecto para recrear cómo habría sido Half-Life 2: Episodio 3 en la nueva generación. Por ese motivo, han optado por emplear el archiconocido Unreal Engine 4, en vez de Source con el que se hizo Half-Life 2.
En los últimos días y con motivo del primer aniversario de este ambicioso trabajo, el equipo ha querido compartir con sus seguidores un nuevo vídeo en el que se muestra el juego corriendo en el motor. A pesar de que el proyecto se encuentra en sus primeras fases de vida, ya se muestran implementadas la mayoría de armas de la segunda parte, tales como la famosa palanca de Gordon Freeman, las armas de fuego y la pistola de gravedad.
En el vídeo, que se encuentra disponible en su canal de YouTube, explican cómo el equipo se ha centrado en recrear las físicas y sonidos originales de Half-Life 2 con el fin de que el juego se sienta como una continuación del segundo episodio. Tampoco ha faltado el fanservice, y es que han recreado el siniestro poblado de Ravenholm, una de las localizaciones más queridas por los seguidores de la franquicia, completamente cubierta de nieve.
Por supuesto, todavía es demasiado pronto para estimar una fecha de lanzamiento, además de que los desarrolladores quieren tomarse todo el tiempo que sea necesario para sacar este titánico proyecto adelante.
https://areajugones.sport.es/2018/05/08/project-borealis-una-interpretacion-de-half-life-2-episodio-3-se-muestra-en-nuevos-videos/
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano