Desde Corea del Sur y Shift Up nos llega Project EVE. Se trata de un RPG de acción, creado con Unreal Engine 4 y cuyo lanzamiento será para PC y consolas, aunque se desconoce la fecha. El juego se ha dejado ver nuevamente con un extenso gameplay en el PlayStation Showcase donde se ha mostrado en un estado bastante avanzado que por momentos nos ha dejado sin aliento y con unas ganas terribles de probarlo ya mismo.
En el juego controlaremos a Eve en su batalla contra los invasores conocidos como NA-tives y así recuperar la Tierra después del colapso que ha sufrido. Durante la cinemática hemos podido disfrutar de unos escenarios increíblemente detallados luciendo a un nivel superior baje unas animaciones bastante cuidadas. Así mismo, el gameplay nos ha dejado enfrentamientos contra grandes jefes finales y enemigos de todo tipo que apuntan en cierto modo a batallas rápidas como en Bayonetta y claras inspiraciones a la saga de Dark Souls.
La protagonista, Eve porta una gran espada con la que es capaz de ejecutar movimientos especiales muy dañinos con combos y una gran variedad de posibilidad que darán mucho contenido al juego. Hyung-Tae Kim es el director del proyecto y ha trabajado como director de arte e ilustrador en otros videojuegos como Blade & Soul y The War of Genesis 3. Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento pero por lo visto en el tráiler todo apunta a que el juego se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo por lo que es posible que llegue el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El juego sigue recibiendo nuevo contenido post lanzamiento que se agradece bastante
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
En el blog oficial de PlayStation han compartido gran parte del contenido que llegará
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona